miércoles, 25 de febrero de 2015

Torelavega: Presentado el nuevo periódico "Nuestro Cantábrico" en su edición de la comarca de Besaya y zona occidental

El Hotel Torresport acogió en la tarde del pasado martes la presentación del nuevo periódico de noticias "Nuestro Cantábrico " en su edición de Torrelavega, que se encargará de cubrir la actualidad perteneciente a la zona de la comarca del Besaya y la zona occidental de la región.
A la presentación acudieron numerosos rostros de la vida política de la región, como la alcaldesa Lidia Ruiz Salmón, el candidato socialista José Manuel Cruz Viadero, la líder de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, el candidato regionalista ala Alcaldía Javier López Estrada o la presidenta del PP de Torrelavega María Luisa Peón. 
El acto comenzó con la intervención de la redactora jefe del medio, Coral González, que abordó la necesidad de cubrir un espacio informativo como el de Torrelavega, que hasta ahora se ha visto desplazado en importancia dentro de la prensa regional. 
Posteriormente el director del periódico, Luis Barquín, presentó el proyecto a los allí presentes y desgranó los detalles de este nuevo proyecto. 
La alcaldesa de Torrelavega se encargó de cerrar el turno de intervenciones felicitando al periódico por embarcarse en esta nueva aventura y deseando suerte de cara al futuro del proyecto.
El periódico es graruito y estará en las calles con periodicidad mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario