martes, 24 de febrero de 2015

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana la película norteamericana "El Jugador" con Mark Wahlberg y Jessica Lange, entre otros

El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana la película itulada "El jugador" (110'), no recomendada para menores de 16 años.
Se trata de una película norteamericana dirigida por Rupert Wyatt en cuyo reparto participan actores y actrices como Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman o George Kennedy.
Sinopsis: Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el viernes, día 27, en dos sesiones, a las 20.30 horas y a las 22.30 horas; el sábado, 28, en tres sesiones, a las 18.30, 20.30 y 22.30 horas y el domingo,1 de marzo, en dos sesiones a las 18.30 y 20.30 horas
El precio de la entrada es de 3 euros. La taquilla quedará abierta media hora antes de la primera sesión de cada día. A partir de la apertura se podrán adquirir entrads para cualquiera de las sesiones del día. Las entradas no están numeradas. No se venderán más de seis entradas por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario