martes, 24 de febrero de 2015

Torrelavega: Itaca acoge este sábado la presentación del libro "Camino a lo profundo" y el taller "El contacto con la fuerza interna"

El Centro Social Itaca informa que este sábado 28 de febrero, a partir de las 11.00 horas, se va a presentar en su sede el libro "Camino a lo profundo" de manos de su autor Enrique Collado. Posteriormente, tendrá lugar el taller "El contacto con la fuerza interna"
Desde Itaca informan que, hasta el día 21 de marzo, dispondrán de un punto de recogida de alimentos, para los campamentos saharauis, que serán trasladados hasta allí por l@s compañer@s de Alouda en el viaje que harán a principios de abril.
La dirección también informa de que ya se ha materializado el envío a Donbass de los 50 kg de ropa de abrigo que se recogieron en el Centro Social Ítaca.
Tras bastantes trabas burocráticas y la dificultad añadida de tener que pagar el envío hasta Rusia para que lo lleven a la parte antifascista, ya se ha solventado con aportaciones voluntarias y con 100 euros del Rincón Cubano Granma como parte del movimiento anti imperialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario