El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Instituto Municipal de Deportes, Jose Otto Oyarbide, ha anunciado que el Ayuntamiento de Torrelavega facilitará en los próximos días el chándal a los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales. Una exigencia del PSOE que acabó siendo incluida en los Presupuestos Municipales de 2013 tras la presión ejercida por el Grupo Socialista durante varios meses.
“Gómez Zamanillo pretendía en toda esta legislatura dar solo un chándal de las Escuelas Deportivas a los alumnos cuando debería de entregar dos. El año pasado no lo hizo por su total incapacidad y falta de gestión, pero lo hará este año por nuestra exigencia”, ha declarado el Oyarbide.
Según ha señalado el concejal del PSOE, el deber del Ayuntamiento es el de facilitar un chándal en años alternos a cada uno de los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, aprovechando para indicar que la obligación era haberlo entregado el pasado curso 2012/2013, recordando que los Socialistas lo hicieron en los cursos 2006/2007, 2008/2009, y 2010/2011 de la legislatura pasada.
“El PP de Torrelavega no cree en la práctica deportiva como un servicio público, y al igual que sus compañeros en el Gobierno de Cantabria, recortan en Deporte como lo hacen en Educación. Al menos este año los alumnos podrán disponer de un chándal en las Escuelas Deportivas Municipales gracias al PSOE, aunque será el único que les facilite el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular en toda la legislatura”, finalizó Jose Otto Oyarbide.
No hay comentarios:
Publicar un comentario