sábado, 30 de noviembre de 2013

Torrelavega: Una exposición fotográfica que será itinerante recoge el II Día de la Bicicleta Bajo Besaya en la sede del PSOE en La Llama

La sede de la Agrupación Municipal Socialista de Torrelavega es el punto de partida de la muestra fotográfica que recoge las imágenes de varios autores sobre el II Día de la Bicicleta del Bajo Besaya. Esta exposición comenzó el pasado viernes y se mantendrá en la ciudad durante toda la próxima semana, pasando posteriormente a ser expuesta en el resto de sedes socialistas de la comarca.
El pasado 22 de septiembre, las agrupaciones socialistas del Bajo Besaya (desde Los Corrales de Buelna hasta Suances) se unieron para conmemorar el II Día de la Bicicleta del Bajo Besaya, enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, con la celebración de un itinerario por la Vía Verde del Besaya que une Los Corrales de Buelna y Suances y en la que participaron unas 500 personas, tanto ciclistas como viandantes.
El objetivo de esta celebración fue reivindicar el uso de uno de los itinerarios con más valor paisajístico de la Comarca y denunciar el abandono y la falta de mantenimiento de esta Vía Verde tan frecuentada por los vecinos de toda la zona de influencia.
La exposición consta de 73 fotografías recopiladas entre varios de los participantes y hace un recorrido por los momentos más interesantes de ese día así como panorámicas de la zona de gran belleza. Permanecerá en la sede de la Agrupación Socialista de Torrelavega hasta el día 9 de diciembre y, a partir de ese día, se expondrá en las diversas sedes socialistas de todos los municipios que participaron en ella: Los Corrales de Buelna, San Felices, Cartes, Reocín, Santillana del Mar, Polanco, Miengo y Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario