jueves, 28 de noviembre de 2013

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "Zipi y Zape y el Club de la Canica" y "La Gran Familia Española"


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta para este viernes, sábado y domingo, las películas "Zipi y Zape y el Club de la Canica" (88'), apta para todos los públicos y "La Gran Familia Española" (1'1') no recomendada para menores de 12 años.
"Zipi y Zape y el Club de la Canica" se podrán ver mañana viernes, día 29, en una única sesión a las 18.30 horas y el sábado y el domingo, en dos sesiones a las 16.30 y 18.30 horas.
Sinopsis: Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Por su parte "La Gran Familia Española" se podrá ver mañana viernes, día 29 y el sábado, día 30, en dos sesiones, a las 20.30 y las 22.30 horas y el domingo, día 1 de diciembre, en una única sesión, a las 20.30 horas.
El precio de las entradas es de 3 euros. Para consultar la cartelera semanal las personas interesadas pueden llamar al teléfono 942 80 18 19.
La taquilla quedará abierta media hora antes de la primera sesión de cada día; a partir de la apertura se podrán adquirir entradas para cualquiera de las sesiones del día. Las entradas no son numeradas. No se venderán más de 6 entradas por persona. La programación está sujeta a cambios de peliculas y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario