viernes, 29 de noviembre de 2013

Torrelavega: La Asociación El Corazón de Torrelavega organiza la campaña “Por un guiño, la sonrisa de un niño”


El Corazón de Torrelavega ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria, en esta ocasión, y por segundo año, se ha organizado una recogida de juguetes con la que se pretende que ningún niño o niña de Torrelavega cuya familia esté atravesando una difícil situación económica se quede sin su regalo.
Desde Corazón de Torrelavega se hace un llamamiento a los torrelaveguenses para que, una vez más, demuestren su solidaridad y colaboren con esta campaña.
Los juguetes se pueden entregar en la sede del PRC de Torrelavega, en la Casa de los Escudos, calle Mártires sin número, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, hasta el próximo 20 de diciembre.
Además, desde la asociación se informa que se dispone de una furgoneta para facilitar la recogida de juguetes a quienes viven en otro municipio y quieren poner su granito de arena en esta campaña. Así como dos teléfonos de contacto: 942 89 41 47 y 942 81 21 60.
Torrelavega con aire solidario
Por otro lado, desde Corazón de Torrelavega se recuerda que la asociación es colaboradora de la campaña “Torrelavega con aire solidario” que se ha organizado con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y ayuda para las familias que no disponen de recursos económicos.
Por este motivo, hace un llamamiento a los torrelaveguenses para que, una vez más, demuestren su solidaridad con las personas que más lo necesitan y contribuyen con alimentos.
Para facilitar esta colaboración las personas que quieran pueden depositar los alimentos en la sede del PRC en el mismo horario establecido para la entrega de juguetes: de 11 a 14 horas, en horario de mañana; y de 17 a 20 horas por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario