jueves, 28 de noviembre de 2013

Suances: El Centro Cultural El Pedral de Tagle acoge mañana la presentacion del libro "la felicidad amarga" del escritor Pablo Martín Carbajal


El Centro Cultural El Pedral de Tagle acogerá mañana viernes, día 29 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, una charla – coloquio a cargo del escritor Pablo Martín Carbajal. Este novelista presentará su último libro, “La felicidad amarga”, una novela que habla sobre la felicidad y que se convierte en un viaje hacia uno mismo.
Esta actividad, organizada por el Taller Literario Corsarios cuenta con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura. La entrada es libre y gratuita.
En cuanto al autor, saltó a la escena literaria en 2002 al obtener el primer premio del Concurso de Relato Breve de Cajacanarias con su trabajo titulado “Interior con reflejo”.
Años más tarde, concretamente en el 2006, publicó su primera novela, “Tú eres azul cobalto”, que alcanzó la tercera edición.
Su segunda novela, “La ciudad de las miradas” apareció en 2010 y, un año más tarde se publica “Generación 21: nuevos novelistas canarios”, una antología de cuentos de doce escritores canarios en la que se recoge su relato “La edad de Cristo”.
“La felicidad amarga” es su tercera novela, aunque el escritor ya está trabajando en un nuevo relato ambientado en Senegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario