martes, 26 de noviembre de 2013

Torrelavega: El PP continua sin realizar su deberes en la Feria de Muestras, denuncia García Carmona


El portavoz del Grupo Municipal Regionalista, Pedro García Carmona, ha criticado una vez más la “falta de gestión” del equipo de gobierno del PP en la Feria de Muestras y ha advertido de las consecuencias que puede tener esta actitud en el futuro de la entidad ferial.
García Carmona se ha referido al último Consejo de Administración celebrado esta semana (un mes más tarde de lo comprometido por la gerente, María Luisa Peón) en el que el equipo de gobierno popular se ha presentado “con los deberes sin hacer” evidenciando que “no está a la altura de la institución”.
En concreto, ha explicado que su grupo junto al PSOE ha rechazado el Calendario Ferial para 2014 porque Peón ha presentado una propuesta sin una previsión económico, poniéndose de manifiesto su “falta de ambición, de imaginación...” para elaborar un calendario que permita a la Feria de Muestras recuperar su referencia regional e incluso nacional y convertirse nuevamente en un revulsivo para la economía del municipio.
De lo que se trata, ha dicho García Carmona, es de preparar un “calendario ferial atractivo en el que no nos limitemos a rellenar y repetir ferias sin más, y que garantice que la Feria de Muestras sea autosuficiente”. Por eso, ha añadido, hemos exigido a la gerente que en el próximo Consejo presente el calendario acompañado de las previsiones económicas.
En este sentido, el concejal regionalista ha advertido que las pérdidas se han incrementado pasando de 6.000 euros en 2012 a 14.000 euros este año. Lo que no es admisible, ha concluido, es que la “falta de gestión económica y ferial” del PP provoque un déficit creciente y ponga en riesgo el futuro de la Feria de Muestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario