martes, 26 de noviembre de 2013

Suances: La compañía cántabra Sileno Teatro representará la obra “La Cadena Alimenticia” este sábado en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.


El teatro vuelve este fin de semana a Suances. Y lo hace de la mano de la compañía Sileno Teatro que interpretará una divertida comedia de enredo. Así, titulada “La Cadena Alimentaria”, esta obra original de Nicky Silver, plantea una reflexión sobre la obsesión por la belleza y los trastornos alimenticios a través de una serie de situaciones absurdas que, sin duda, no dejarán indiferente al espectador.
La función, de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.
Cabe recordar que esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura que dirige Eduardo Solís, se enmarca dentro del programa municipal “Tardes de Teatro en Suances”.
Una propuesta cuyo objetivo es facilitar el acceso a las artes escénicas a todos los vecinos del municipio que lo deseen, al tiempo que se fomenta la participación social y se ayuda al desarrollo cultural de la villa. De esta forma, se trabaja en la consecución de un objetivo más amplio prioritario para la concejalía como es acercar la Cultura en sus diferentes vertientes artísticas a todos los suancinos y suancinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario