martes, 26 de noviembre de 2013

Torrelavega: El grupo californiano Green River Tribute y el grupo local Recuerdos actuarán el 14 de diciembre en el TMCE con motivo de noveno aniversario de Diamantes Musicales


Con motivo del IX Aniversario de Diamantes Musicales, el sábado 14 de diciembre el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá a las 20.30 h la actuación de la bandas “Green River Tribute” y “Grupo Recuerdos”.
La entrada llevará incluido el sorteo de un viaje a Roma, 4 días para dos personas con avión, hotel y desayuno pagados. El precio es de 3 euros la entrada.
La compra de entradas en Torrelavega: Fusión Café (Lasaga Larreta), Manuel Muñoz (Pza. Mayor y Mártires) y Cafetería Sajonia (La Llama), y, taquilla del Teatro Concha Espina 2 horas antes del espectáculo.
Green River Tribute lo integran Iñigo Arrieta, voz; Iñaki Aporta, Guitarra y coros; Emilio Seoane, Guitarra; Roberto Rodríguez, Bajo; Iván Sainz, batería.
Son una banda tributo a Creedence Clearwater Revival. Pero no un tributo cualquiera. Son fans incondicionales de los Californianos y respetan al máximo las versiones originales, con lo cual, hay momentos en los que te ves trasladado a finales de los 60 escuchando a los Creedence. “Green River Tribute” se formó en 2012 y les avalan los más de 40 conciertos en este verano de 2013. Últimamente han actuado en Valencia, (1 y 2 de noviembre) y Madrid (4 de noviembre).
Todos los temas son fieles a las armonías originales con un sonido de calidad. Tienen un directo muy ameno que desde la primera canción, consigue la atención del público. En definitiva una gran banda tributo, si no, la mejor que hay de la Creedence en nuestro país.
Grupo Recuerdos
El Grupo lo integran José Carlos de la Pinta, voz; Jeromo Holgado, Guitarra y voces; Gonzalo Rojas, Guitarra y voces; Tulo de la Fuente, Bajo; Sergio de la Pinta, batería y voz e Isidoro López teclados.  Se formaron en Torrelavega en el 2008. Provienen de Ensayo 6, Sandwich, Quinta Dimensión…
Han actuado en las Fiestas de Torrelavega, Suances, Comillas, etc… Con más de 25 galas en lo que va de año.
Su repertorio se basa en temas de los años 60 y 70 principalmente en español: Brincos, Formula V, Sirex, Mustang, Puntos... además de interpretar temas míticos de la música anglosajona.
Presentarán en el Teatro Concha Espina su último disco "Éramos tan jóvenes" que está teniendo una gran acogida entre los amantes de la música de Torrelavega.
Los integrantes de “Grupo Recuerdos” tienen una larga historia ya que todos se iniciaron en los grupos más conocidos de la música "moderna" de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario