sábado, 30 de noviembre de 2013

Torrelavega: Mañana comienza en el Centro Social Itaca un ciclo de cine con la proyección de la película "Recursos humanos"

El Centro Social Itaca informa de la celebración todos los domingos por la tarde de una sesión cinematográfica como alternativa a las largas y frías tardes de domingo.
La primera sesión se va a celebrar este domingo, día 1 de diciembre, a partir de las 20.00 horas y lleva por título "Recursos humanos" 1999, del director Laurent Cantent.
Sinopsis: A un joven universitario lo contratan como pasante en el departamento de Recursos Humanos de una fábrica situada en la campiña francesa. Lleno de ilusión e ingenuidad, está convencido de que sus esfuerzos servirán para que los sindicatos y la dirección alcancen un acuerdo sobre la jornada laboral. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su trabajo está, en realidad, al servicio de una reorganización de la empresa, que implica una reducción de la plantilla.
Calendario del mes
El calendario para este mes es el siguiente: Domingo 1: "Recursos humanos" 1999. Laurent Cantent; Domingo 8: "El enemigo del pueblo" 1978. George Schaefer; Domingo 15:"Hanna K." 1983. Constantin Costa-Gavras; Domingo 22:"Cuando el viento sopla" 1986. Jimmy T. Murakami y Domingo 29:"Un cadaver a los postres" 1976. Robert Moore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario