sábado, 30 de noviembre de 2013

Santander: UTAC-UPTA inicia las jornadas de difusión del empleo autónomo en Cantabria a través del proyecto OKOMOS

La Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria, UTAC, integrada a nivel nacional en UPTA, comienza el próximo lunes, 2 de diciembre, unas jornadas de difusión del empleo autónomo en Cantabria a través del proyecto Okomos, que finalizarán el, 9 de diciembre.
Se inician este lunes, día 2, en el instituto Muriedas, de Camargo, a las 11.30 horas y en la Fundación Bien Aparecida, en Ampuero, a partir de las 17.00 horas.
Seguirán el día 3 en la Galería de Arte El Torco, en Suances, a partir de las 17.00 horas. Continuarán al día siguiente, en la tercera planta del Ayuntamiento de Comillas, a partir de la 11.00 horas y el día 5 tendrán lugar en el Museo Jesús Otero de Santillana del Mar, a a partir de las 11.00 horas.
El último día es el 9, en el instituto Garcilaso de la Vega, a partir de las 12.30 horas y en la Cámara de Comercio de Torrelavega, en una hora a confirmar. También ese día se celebrarán estas jornadas en el instituto Santa Clara, de Santander, a partir de las 18.00 horas y en el instituto Ricardo Bernardo de Solares, a las 08.30 horas de la mañana. 
Okomos tiene como objetivo fomentar el emprendimiento como medida de inserción laboral, así como facilitar todas aquellas medidas y ayudas que están actualmente vigentes en la Comunidad Cántabra. Para cumplir con el segundo objetivo se referenciará los principales objetivos marcados por Cantabria Emprende, así como las medidas de las distintas administraciones del Gobierno cántabro.
Todas las jornadas y actividades que se realicen dentro del proyecto OKOMOS están subvencionadas por el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario