jueves, 28 de noviembre de 2013

Santander/Piélagos: El Gobierno de Cantabria estudia con el Ayuntamiento de Piélagos la construcción de un punto limpio en 2014


El Gobierno de Cantabria estudia con el Ayuntamiento de Piélagos la construcción de un punto limpio en la localidad de Boo en 2014.
Así lo ha anunciado el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, en la reunión que ha mantenido con el alcalde de Piélagos, Enrique Torre.
Además, se está analizando la posibilidad de dotar al municipio de un segundo punto limpio en la zona sur y satisfacer, así, las necesidades de los 23.000 vecinos.
En este encuentro también se ha analizado el saneamiento en Oruña y el mantenimiento de la depuradora de Parbayón, que será gestionada por el Gobierno regional tras la aprobación de la nueva Ley de Abastecimiento y Saneamiento.
El consejero de Medio Ambiente ha mostrado su deseo de que estos servicios tan importantes para los ciudadanos "cristalicen y se conviertan en realidad" el próximo año. A su vez, el regidor ha destacado la "buena sintonía" con el Gobierno y ha agradecido su colaboración para cumplir con estas reivindicaciones del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario