viernes, 29 de noviembre de 2013

Santander: La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT celebra mañana su 9º Congreso Regional en Cantabria

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT celebrará mañana en Santander su 9º Congreso Regional en Cantabria con el lema “Por ti. Servicios públicos. Para ti”, que elegirá a los nuevos órganos de dirección de la segunda federación con mayor afiliación del sindicato en la región (más de 3.500 afiliados).
El cónclave, al que han sido convocados 100 delegados, se inaugurará en el Hotel Santemar a las 10 horas y se clausurará hacia las 19,30 horas con las intervenciones de la secretaria general de UGT en Cantabria, María Jesús Cedrún, y del nuevo responsable regional de la federación ugetista elegido por el pleno congresual.
La única candidatura a la Ejecutiva regional de FSP-UGT hecha pública hasta el momento es la liderada por su actual secretario general, Juan Carlos Saavedra, sindicalista proveniente de Correos y Telégrafos, aunque el plazo para la presentación de candidaturas no se cerrará de manera oficial hasta las 16,30 horas.
Según el programa oficial del 9º Congreso Regional de FSP-UGT en Cantabria, tras la constitución del cónclave y de su mesa presidencial y la intervención de los distintos invitados que asistirán al acto inaugural, el pleno congresual debatirá y votará el informe de gestión de la Ejecutiva regional saliente a partir de las 12 horas.
A las 13,30 se iniciará se iniciarán las distintas comisiones de trabajo y se abrirá el plazo de presentación de candidaturas a los distintos órganos de dirección de la federación ugetista hasta que, a las 16,30 horas, se debatan y voten las enmiendas presentadas y las diferentes ponencias.
Según las previsiones del congreso regional de FSP-UGT, a las 18 horas se proclamarán de manera oficial las candidaturas formalizadas a los distintos órganos de dirección (Ejecutiva regional, Comisión de Control, y representantes al Comité Regional y Comité Federal) y un cuarto de hora más tarde ya se iniciará la votación correspondiente.
A las 19 horas, el presidente del 9º Congreso Regional de FSP-UGT dará a conocer los resultados de la votación y se proclamará a los nuevos órganos de dirección para los próximos cuatro años, justo antes de iniciarse el acto de clausura del cónclave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario