viernes, 29 de noviembre de 2013

Torrelavega: El BM Torrelavega se enfrenta mañana por la tarde al recién descendido ARS Palma del Río


Ganar en casa y empatar fuera. Con el sistema de puntuación que rige la División de Honor Plata, cumplir con la famosa "media inglesa" garantiza una temporada exitosa. Los problemas aparecen cuando los puntos foráneos se quedan por el camino. Y eso es exactamente lo que le está pasando al Balonmano Torrelavega.
El conjunto cántabro aún no ha puntuado lejos del Vicente Trueba. Circunstancia que convierte los choques de casa en partidos sin red. Más aún cuando el rival de turno se encuentra en la zona baja de la tabla. A pesar de ser un recien descendido de la liga ASOBAL, el ARS Palma del Río es un competidor directo en la lucha por la permanencia. Ante esta situación, cuerpo técnico y plantilla encaran el choque como si fuera una final. Ganar encuentros de este tipo es la única fórmula para evitar disgustos a final de temporada.
Con la necesidad imperiosa de sumar, los naranjas solo tendrán la baja de Jadim Sour. En frente, un conjunto que padece los mismos síntomas que los cántabros. Lejos del "Pandero", el ARS no sabe lo que es puntuar. Dos veteranos de lujo como son el portero Manuel Sánchez y Miguel Ángel Dublino son los líderes de un equipo que viene de derrotar al Handbol Bordils.
El choque comenzará a las 18:30 horas y lo dirigirán Sergio Elordui y Javier Gutiérrez, del colegio vasco y cántabro respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario