miércoles, 27 de noviembre de 2013

Torrelavega: Nadadores torrelaveguenses de diferentes categorías se desplazaran este fin de semana a Guipúzcoa, Asturias y Castellón


Fin de semana lleno de eventos para los nadadores del CN Torrelavega. El viernes, el nadador Daniel Romero junto al entrenador Bernardo Bustillo salen hacia Castellón, donde se celebra del 29 de noviembre al 1 de diciembre el Campeonato de España Absoluto.
Dani participa en las pruebas de velocidad de 50 y 100 libres, con posibilidad de entrar en alguna de las finales. el nadador del CN Torrelavega nadará junto a mundialistas como Aitor Martinez, Conrak Cerniak o Markel Alberdi.
El sábado se desplazan al II Trofeo Amagüestu, organizado por el Real Grupo Covadonga en Gijón 12 nadadores junior e infantil. Seis de estos componentes del CN Torrelavega lograron el año pasado mínima para participar en el Nacional.
El Trofeo se entrega a los tres primeros nadadores en la clasificación por puntos de la Federación Internacional, de cada una de las categoría, y esperemos que alguno de nuestros nadadores vuelva a Torrelavega con este galardón.
Por su lado, los master del CN Torrelavega comienzan este año su calendario de competiciones en Guipúzcoa. 19 nadadores master participan en el I Trofeo Open Master Ordizia.
El objetivo de este grupo de master es volver a la capital del Besaya con el Trofeo al mejor club, que aún no se encuentra en las vitrinas del club torrelaveguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario