viernes, 29 de noviembre de 2013

Suances: La Villa acoge el próximo martes una jornada informativa sobre el autoempleo


La Sala Municipal El Torco acogerá el próximo martes, 3 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, una jornada informativa de fomento del autoempleo.
Así, a lo largo de la sesión se dará respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con el autoempleo y se expondrán los incentivos para emprender este camino.
La propuesta, de carácter gratuito para los participantes, está dirigida a aquellas personas que ven en el emprendimiento una posible vía de acceso al mercado laboral y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Las personas interesadas en recibir más información o quieran confirmar sus asistencia, deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (situada en la 2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811.811 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com
Por último, cabe señalar que esta jornada está organizada por la Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria (UTAC) y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario