viernes, 29 de noviembre de 2013

Torrelavega: El Ayuntamiento cortará el tráfico la semana que viene en la calle Miravalles por renovación de la red de agua


El Ayuntamiento de Torrelavega cortará el tráfico la semana que viene en parte de la calle Miravalles por renovación de la red de agua.
La interrupción del tránsito de vehículos se producirá del 2 al 6 de diciembre entre los números 7 a 17 y no se podrá aparcar en ese mismo tramo durante aproximadamente tres semanas.
Aguas Torrelavega S.A empezará de inmediato la renovación de la red de abastecimiento de agua y de recogida de aguas pluviales en esta zona para modernizar el suministro de agua potable y reducir la escorrentía superficial que alcanza a alguno de los edificios de esta zona lindante con la calle de La Llama.
Aguas Torrelavega S.A facilitará en lo posible el acceso a los residentes durante la ejecución de las obras e instalará carteles informativos con las alternativas al tráfico de vehículos que podrá realizarse por la calle Santa Teresa de Jesús e inmediaciones del cementerio y el cuartel de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario