miércoles, 26 de octubre de 2016

Torrelavega: El tráfico rodado se verá afectado este viernes en la nueva rotonda de Barreda por obras de fresado en el firme/La Avenida de Solvay se cortará por la noche en ambos sentidos de circulación por obras de asfaltado


El Ayuntamiento informa que con motivo de la ejecución de las obras para la construcción de una nueva rotonda, en la intersección entre el Puente de los Italianos y la Avenida de Solvay, durante la jornada del viernes 28 se producirán afecciones al tráfico debido a las labores de fresado del firme actual, regulando el paso de vehículos alternativamente en ambos sentidos, para procurar no realizar cortes.
Posteriormente y en horario nocturno, desde las 22:00 horas de ese mismo día hasta las 07:00 h. del sábado día 29, se producirá el corte de la Avenida de Solvay en ambos sentidos de circulación, desde la rotonda de entrada a Torrelavega (donuts) hasta la nueva glorieta, permitiendo el acceso controlado exclusivamente a residentes. Todo el tráfico que circule en dirección Torrelavega desde Polanco será desviado a través del Puente de los Italianos. Esto es debido a la necesidad de realizar los trabajos de extendido de las capas intermedias y de regularización de asfalto.
El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario