jueves, 27 de octubre de 2016

Suances: Los entremeses de Cervantes llegan este sábado a la villa


El Centro Cultural San José – Fundación Quintana acoge el sábado, 29 de octubre, una nueva sesión del programa municipal “Tardes de Teatro en Suances”. Una propuesta que ha tenido muy buena acogida entre la población desde su puesta en marcha y que tiene como objetivo principal acercar la cultura a todos los vecinos.
Así lo ha explicado el concejal del área, José Pereda, quien ha recordado que la actividad es totalmente gratuita y abierta a la participación de todo el que lo desee. 
En esta línea, el edil ha recordado que una de las prioridades para el actual equipo de Gobierno es favorecer la igualdad de oportunidades para todos y todas, lo que en este ámbito concreto se traduce en hacer accesible la cultura a los vecinos en su conjunto, independientemente de su poder adquisitivo.
En cuanto a la función, que dará comienzo a las 20.00 horas, lleva como título “Entremeses de Cervantes”. Se trata de una recopilación de dos obras cervantinas (“El viejo Celoso” y “El retablo de las Maravillas”) que serán interpretadas por los integrantes del grupo teatral “Entrecajas Fusión”.
José Pereda ha animado a los vecinos en general, y a los amantes del teatro en particular, a sumarse a la propuesta y disfrutar de una buena “tarde de teatro en Suances”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario