jueves, 27 de octubre de 2016

Piélagos: La Asociación de Hostelería de Renedo organizará una fiesta el día 5 de noviembre con motivo de su primer aniversario


La Asociación de Hostelería de Renedo organizará una fiesta con motivo de su primer aniversario, que tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en la carpa de la Avenida Luis de la Concha.
Según ha explicado su presidenta, Ana María Leira, con este evento, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Piélagos y la Junta Vecinal de Renedo, los hosteleros quieren celebrar su primer año desde que decidieron constituirse como agrupación para promover la dinamización del sector local, de manera conjunta.
“Conscientes de que, como dice el refrán, la unión hace la fuerza, hace un año apostamos por unirnos para trabajar, todos juntos, con la vista puesta en la promoción de nuestros establecimientos y, por ende, de nuestro municipio”, ha explicado Leira.
Con este objetivo, ha dicho, a los largo de los últimos doce meses hemos organizado numerosos eventos propios y también hemos colaborado en otros, promovidos por otras asociaciones o instituciones.
Leria ha recalcado que, en ambos casos, estas actividades han servido de reclamo para que personas de otros municipios, además de los propios vecinos de Piélagos, conocieran la amplia y variada oferta hostelera y de restauración existente en las localidades de Renedo, Carandía y Quijano.
La presidenta de la Asociación de Hostelería de Renedo ha invitado a todos los vecinos a que acudan a la fiesta del primer aniversario, en la que, además de la música en directo de los grupos ‘4 de Copas’ y ‘The Gordini’, habrá una gran salchichada, a partir de las 21:00 horas, para todos los asistentes.
Doce socios
En la actualidad, un total de doce establecimientos, ubicados en tres localidades diferentes, integran la Asociación de Hostelería de Renedo.
Así, en esta localidad, forman parte de la misma Bar La Estela; Casa de comidas Macorra; Cervecería Avenida 55; Mesón Alcazaba; Donner Kebab pizzería Denis; Restaurante La Cantina; Taberna Madigan's; Pub New Aja; Planet Café y Sala de Fiestas Pile. Además, son miembros de la asociación el Restaurante L’ Argolla de Carandía y el Bar El Molino de Quijano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario