miércoles, 26 de octubre de 2016

Torrelavega: Drama piscológico, comedia, animación y aventuras en la oferta cinematográfgica de la Casda de Cultura para este fin dre semana y el lunes

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana y el lunes día 31 las películas "El Caso Fischer" (115'), no recomendada para menores de 7 años; "Bruja más que bruja" (92'), no recomendada para menores de 12 años; "Cigüeñas" (89'), apta para todos los públicos y "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (127'), no recomendada para menores de 7 años.
"El Caso Fischer" película norteamericana, drama psicológico protagonizado entre otros por, Tobey Maguire, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard.
Sinopsis:"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el viernes, día 28, a las 20.00 horas; el sábado 29, a las 20.30 horas y el domingo 30, a las 18.30 horas.
"Bruja más que bruja"es una película española dirigida por Fernando Fernán Gómez, protagonizada, entre otros, por Francisco Algora, Emma Cohen, Mary Santpere, Fernando Fernán Gómez o Estela gado.
Sinopsis: En un pequeño pueblo, un joven gañán quiere matar a su tío para disfrutar alegremente con su joven viuda. Pero, para su desgracia, busca la complicidad de una bruja embustera. (FILMAFFINITY).
Se podrá ver el viernes 28, a las 22.00 horas; el sábado 29, a las 22.30 horas y el domingo 30, a las 20.30 horas.
"Cigüeñas"es una película norteamericana de animación.Sinopsis: En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). (FILMAFFINITY). Se podrá ver el sábado 29 y el domingo 30, a las 16.30 horas y el lunes día 31, a las 17.00 horas.
Finalmente "El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" es una película norteamericana de aventuras dirigida por Tim Burton. Un reparto importante con actores y actrices de la talla de Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench o Rupert Everett.
Sinopsis: Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. (FILMAFFINITY). Se podrá ver el sábado 29, a las 18.00 horas y el lunes 31 a las 19.00 horas.
Las entradas tienen un coste de 3 euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada función pudiendo sacar hasta seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario