lunes, 31 de octubre de 2016

Piélagos: Cerca de un centenar de personas participan en la concentración de motos Vespas y clásicas de Renedo


Cerca de un centenar de personas han participado este pasado domingo en Renedo en la concentración de motos Vespas y clásicas, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con El Club Deportivo Elemental ‘El SAR’ de Castañeda, la Asociación de Hostelería de la localidad y la Asociación de Comerciantes de Piélagos.
Los asistentes han realizado una ruta motera de 93 kilómetros, que ha recorrido las localidades de La Montaña, Castañeda, Sarón, Liérganes, Solares, Rubayo, Heras, Villanueva-Villaescusa y Parbayón para finalizar en Renedo, donde han guardado un minuto de silencio en recuerdo del vecino del municipio fallecido en un accidente de moto cerca de Reinosa.
Al término de la ruta motera, se ha celebrado una comida para los participantes en la carpa del aparcamiento de la Avenida Luis de la Concha, donde también se ha procedido al sorteo de los regalos cedidos por las asociaciones de Hostelería y Comerciantes.
El concejal de Industria, Ganadería y Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, les ha agradecido su colaboración en un nuevo evento que ha tenido como finalidad contribuir a la dinamización del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario