miércoles, 26 de octubre de 2016

Suances: Suances: La zona del puerto acoge este fin de semana la III Feria de la Cerveza

Los amantes de la cerveza artesana tienen una cita ineludible este fin de semana. Y es que llega a Suances la III Feria de la Cerveza. Una propuesta organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la cervecera local Portus Blendium, que ha tenido muy buena acogida en ediciones anteriores.
Así lo han dado a conocer el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal del área, José Luis Plaza, y el representante de la marca suancina, Marcos Rodríguez, quienes han detallado que en esta tercera edición participarán 7 cerveceras (procedentes de Cantabria, País Vasco y Castilla y León) que mostrarán algunos de sus productos más exquisitos. Además, se instalarán también dos puestos de comida.
Y como complemento perfecto, la buena música en directo. En esta línea, los organizadores han querido destacar la actuación, el sábado 29 de octubre a partir de las 21.30 horas, del grupo “The Northern Stratis” (tribuno a Dire Straits).
Por último, tanto Ruiz Moya como José Luis Plaza han animado tanto a vecinos como a visitantes a acercarse a lo largo del fin de semana a la zona del puerto, donde estarán instaladas las carpas de la feria, para disfrutar de esta interesante propuesta.
Cabe recordar que la feria permanecerá abierta el viernes 28 de octubre de 18.00 a una de la madrugada y el sábado 29 de octubre de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a una de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario