jueves, 27 de octubre de 2016

Suances: Últimas plazas para inscribirse en el II Curso de Iniciación a la Agroecología


La próxima semana arranca en Suances el II Curso de Iniciación a la Agroecología. Una acción formativa que tiene como objetivo principal propiciar los conocimientos básicos, las habilidades y las técnicas necesarias para que los participantes conozcan este tipo de agricultura y puedan aprovechar los recursos de un terreno por medio de esta práctica.
Así lo ha explicado el concejal del área, José Luis Plaza, quien ha señalado que tan sólo quedan libres las últimas plazas, por lo que ha animado a los interesados a dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances lo antes posible para formalizar la inscripción. (También pueden contactar a través del teléfono 942.811.406 o del correo electrónico adl@aytosuances.com.
El edil ha detallado que la iniciativa tendrá una duración de 40 horas y se impartirá, durante el mes de noviembre, en el Centro Municipal de Formación los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 horas.
Además, el concejal ha señalado que el taller es totalmente gratuito para los participantes, siguiendo la política del equipo de Gobierno de favorecer la igualdad de oportunidades y el libre acceso a la formación de todos los vecinos.
Por último, José Luis Plaza ha recordado que esta propuesta está organizada por el Ayuntamiento en coordinación con la Mancomunidad de Municipios Sostenibles y la Red Terrae, y cuenta con la financiación al 50% por el Fondo Social Europeo así como con la colaboración de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario