viernes, 28 de octubre de 2016

Piélagos: El municipio celebra mañana, sábado, su Noche de Halloween en Renedo


Piélagos celebrará mañana, sábado, 29 de octubre su ‘Noche de Halloween’ en Renedo. Lo hará en la carpa del parking municipal de la Avenida Luis de la Concha donde se desarrollarán las actividades organizadas por el Consistorio, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y hostelería, así como del AMPA del CEIP Virgen de Valencia.
Según ha recordado el concejal de Industria, Ganadería y Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, la jornada festiva arrancará a las 17:00 horas con la apertura de los hinchables y el inicio de los talleres.
A las 19:00 horas, dará comienzo el Halloween Baby Fest y, posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Concurso de disfraces para todas las edades, en dos categorías -individuales y grupos-, para el que será necesaria la inscripción previa ese mismo día, junto al escenario, a partir de las 17:30 horas.
Durante la velada, además, actuarán la Escuela de Ballet de Cristina García; la Escuela de Zumba Mujeres de Piélagos; AnyOneElse Dance Studio y de Pablo Molino, antes de la entrega de premios del Concurso de escaparates y de hostelería, cuyas inscripciones ya pueden realizarse en los teléfonos 600 204 875 (Vanesa, escaparates) y 615 922 037 (Ana, hostelería).
Macro Halloween Fest
Una vez finalizada la entrega, dará comienzo la Macro Halloween Fest, que contará con el concierto gratuito de King África y Henry Méndez, a partir de las 23:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario