jueves, 27 de octubre de 2016

Torrelavega: La obra “Aquí no paga nadie” de la Asociación Mama Margarita de Sevilla este sábado en el XVIII Festival de Teatro Aficionado


El Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega continúa desarrollándose con éxito. Así, dentro de la programación de esta 17ª edición, el sábado, 29 de octubre, a partir de las 20.30 horas, la Asociación Mamá Margarita de Sevilla, representará "Aquí no paga nadie", dirigida por Rafael Jiménez.
Una obra que transcurre en Italia, en los años setenta, aunque puede ser perfectamente en la actualidad, y que cuenta el saqueo que se produce en el supermercado por la subida de los precios, los registros de la policía a los pisos y las revueltas protagonizadas por los trabajadores.
El precio de las entradas es de 4 euros para la Zona A; y de 3 euros para la Zona A-lateral, B y C; y se pueden adquirir por los cauces habituales: web del TMCE (www.tmce.es-compradeentradas), web de GIGLON (www.giglon.com), llamando al teléfono 902 733 797 (de lunes a jueves de 8 a 18 horas, y los viernes de 8 a 15 horas), o en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo si quedasen entradas disponibles.
Hay que recordar que el Festival de Otoño Aficionado se prolongará hasta el 3 de diciembre, hasta esa fecha pasarán por el escenario torrelaveguense Teatro Cuatro de León con "Un jurado sin piedad"; La otra parte Teatro de Madrid con "Una hora sin televisión"; Pinos Puente Teatro de Granada con "El tablao del Lacio"; Teatro el Duende de Lerma, Burgos, con "El Lazarillo de Tormes" y bajará el telón del Festival Escaparteatro de Sevilla con "Salir del armario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario