lunes, 31 de octubre de 2016

Santander: La carretera entre Liencres y Mortera estará cortada al tráfico el jueves por el rodaje de la serie "La Verdad"


El próximo jueves, 3 de noviembre, la productora "Plano a Plano" tiene prevista la grabación de una de las secuencias finales de la serie de televisión "La Verdad" que emitirá Telecinco, en diversos puntos de la carretera autonómica situada entre las localidades de Liencres y Mortera. El rodaje de este episodio estará protagonizado por la actriz Lydia Bosch y el actor Raúl Tejón.
Por este motivo, y atendiendo a la petición que la productora ha efectuado a la Dirección General de Carreteras, entre las 10:00 y las 18:00 horas se producirá un corte total de vehículos en la carretera CA-303 El Ramo-Liencres, entre los puntos kilométricos 2,9 y 3,9, entre Liencres y Mortera.
Este tramo de carretera afectado estará debidamente señalizado en Liencres, Mortera y Mompía, indicándose los itinerarios alternativos establecidos a través de la carretera autonómica CA-231 Santander-Liencres-Puente Arce y las carreteras municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario