viernes, 28 de octubre de 2016

Santillana: El PRC plantea a Medio Rural el arreglo de diferentes caminos en Ubiarco


Los representates del Partido Regionalista de Cantabria en Santillana del Mar han planteado al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, el arreglo de varios caminos en la zona de la Zapera, en Ubiarco, con el objeto de mejorar el acceso a fincas agrícolas y ganaderas, así como a los caminantes.
El presidente de la Junta Vecinal de Ubiarco, Rufino Antón Miera, junto a los concejales del PRC en el Ayuntamiento de Santillana del Mar, Javier González y Blanca Gómez, así como otros representantes regionalistas del municipio, como la diputada Matilde Ruiz, han mantenido un encuentro con el consejero para exponerle la necesidad de acometer el arreglo de los citados caminos.
Los regionalistas han propuesto que se lleve a cabo su arreglo, ya que se trata de una zona “muy transitada”, según ha subrayado Antón Miera, tanto por los propietarios de las fincas agrícolas y ganaderas como por paseantes o senderistas que utilizan su tramo para acceder a los pueblos de Arroyo y Oreña, del municipio de Alfoz de Lloredo.
Los regionalistas han agradecido al consejero “la buena disponibilidad” de su Consejería para llevar a cabo los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario