miércoles, 26 de octubre de 2016

Torrelavega: Publicada la Oferta de Empleo Público para 2016 que incluye cinco plazas de nuevo ingreso y cuatro de promoción interna


El concejal de Régimen Interno y Recursos Humanos, José Luis Urraca, ha informado de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria (B.O.C.) del 25 de octubre de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Torrelavega para 2016.
Una oferta, ha destacado, que consiste en la contratación mediante turno libre de cinco nuevos trabajadores: una plaza de policía, una de técnico de gestión, un auxiliar administrativo y dos operarios de limpieza. Y en las plazas de reservadas a promoción interna de una para técnico de gestión y tres para administrativo. 
Tras su publicación en el BOC, ha señalado que en los próximos meses se procederá a convocar de los correspondientes procesos selectivos para cubrir dichas plazas.
Urraca Casal ha subrayado la importancia de esta Oferta de Empleo Público para el Ayuntamiento ya que, en el caso del servicio de limpieza viaria, “desde hace muchos años, cerca de 20, es la primera vez que se saca en una Oferta de Empleo Público la contratación en un área operativa como es el servicio de limpieza”, a pesar de haber sido reforzada durante este tiempo la práctica totalidad de las áreas de gestión municipal.
También ha destacado que es “la primera vez que podemos llevar a cabo la tasa de reposición del 50% desde 2012 porque la Ley no lo permitía y vamos al 100% de lo que la Ley General de Presupuestos permite al Ayuntamiento de Torrelavega que es el 50%”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario