lunes, 31 de octubre de 2016

Santander: Cantabria tendrá cinco representantes en la Asamblea de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA)


Cantabria contará con cinco representantes en la Asamblea General de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) tras conocerse los resultados de la jornada electoral, celebrada el pasado viernes en las 46 mesas repartidas por todo el territorio nacional.
Un total de 66 clubes (17 de ellos de alto nivel), 40 atletas (11 de alto nivel), 22 entrenadores (6 de alto nivel), 10 jueces, tres organizadores y un representante de atletas, junto a los 19 máximos dirigentes autonómicos -incluidos Ceuta y Melilla- y el presidente de la RFEA compondrán la Asamblea de 162 miembros para los próximos cuatro años. Además del presidente de la Federación, con derecho a voto en la Asamblea, consiguieron su plaza en Madrid el atleta Carlos Díez, el club Olimpia, y Ruth Beitia y Ramón Torralbo como deportista y entrenador de alto nivel.
Cabe reseñar que la jornada electoral contó con un amplio respaldo en Cantabria, con el cien por cien de partipación en clubes, más de ochenta votantes en el estamento de atletas, y con gran presencia de técnicos, jueces y organizadores. El proceso se desarrolló en la planta baja de la Casa del Deporte de Santander.
El jueves 3 quedarán proclamados definitivamente los integrantes de la Asamblea, que tendrán que votar al nuevo presidente de la RFEA el próximo 26 de noviembre en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada