jueves, 27 de octubre de 2016

Santillana: La Villa de Piedra celebra el próximo lunes su tradicional fiesta de Halloween en el gimnasio del colegio Santa Juliana


Como viene siendo habitual, el municipio de Santillana del Mar, celebrará su tradicional fiesta de Halloween, destinada a los más jóvenes del municipio, en la tarde del próximo lunes 31 de octubre, a partir de las 17,00 horas, en las instalaciones del gimnasio del colegio público Santa Juliana.
Como es costumbre la fiesta comenzará a partir de las 17,00 con un concurso de disfraces destinados a todos los niños del municipio, un concurso en el que los disfraces más terroríficos y divertidos recibirán, los principales premios del concurso.
A continuación se proyectará la película “Hotel Transilvania”, aproximadamente a las 18,30 horas, a la que estarán invitados los más pequeños del municipio junto con sus padres, una proyección de animación apta para todos los públicos y que en su día supuso un auténtico éxito de taquilla.
A la finalización de la proyección se ofrecerá una fiesta con música y merienda para todos los participantes organizada por la Concejalía de Juventud que dirige Nuria González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario