jueves, 27 de octubre de 2016

Torrelavega: Mañana se celebra en la ciudad "El Día del Otoño"


Un año más los comercios de Torrelavega en colaboración con el Ayuntamiento, y en concreto con las Concejalías de Comercio y Cultura que dirigen Jezabel Tazón y Cristina García Viñas, han organizado un programa de actividades “variadas y de calidad” para dinamizar la actividad comercial en la ciudad.
En esta ocasión, mañana viernes, 28 de octubre, a partir de las 10 horas y hasta las 19.30 horas, se desarrollarán en diferentes puntos del centro talleres, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.
Así, a las 10.00 horas se inaugurará en los Jardines de Pequeñeces un Mercado Artesanal, y a esa misma hora en la calle Ancha comenzará ‘Truco o Trato’.
A partir de las 11.30 horas, en la calle Serafín Escalante, sesión musical de ‘Jesús y su música’ y ya por la tarde, a las 16.00 horas, en la calle San José ‘Fiesta Halloween’.
A las 18.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, juegos infantiles ya las 18.30 horas en la Plazuela del Sol, sesión musical con Cocó Muñoz Dúo. Y a esa misma hora en la Plaza Baldomero Iglesias actuaciones de DJ Obis y Sonia Sánchez Baile Moderno Bailestela.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los torrelavegueses a participar y disfrutar de estas actividades gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario