jueves, 30 de enero de 2014

Torrelavega: El Club Piscis de Cantabria nombra Piscis de Oro 2014 a la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz


El Club Piscis de Cantabria, asociación fundada en 1988 y presidida en la actualidad por la torlaveguense Conchita Gallego, ha decidido nombrar Piscis de Oro en su edición de 2014 a Dña. Leticia Díaz Rodríguez, licenciada en Derecho, actualmente Consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, en atención a su exitosa carrera como funcionaria de los servicios jurídicos del Consejo de Gobierno de Cantabria, su actividad política, primero como Senadora y actualmente como Consejera de Presidencia y Justicia y sobre todo su atrayente personalidad, amable, buena conversadora, estupenda amiga, involucrada en actividades hacia los jóvenes y la salud. Cualidades todas ellas que el Club Piscis de Cantabria valora e intenta potenciar entre sus miembros.
La entrega del galardón, tendrá lugar durante una cena que se celebrará en el Restaurante de Torrelavega “La Villa de Santillana”, el miércoles 12 de marzo, representado por un escudo en piedra obra del artista Arsenio Castillejo.
Como anécdota decir que el Club funciona sin cuotas de sus más de 300 socios, entre los que se encuentran el expresidente Aznar, Florentino Pérez, Lina Morgan, Carme Chacón, Pedro Duque o en Cantabria Guillermo Blanco, Blanca Martínez, Consejera de Ganadería y Pesca y Miguel Angel Palacio.
Cuenta el Club con socios en Madrid, Burgos, Palencia, Palma de Mallorca, Valladolid, Málaga, Asturias, Vitoria, Méjico, Cuba.
Tete Rodríguez, campeón de bolos, Ramona Velarde, cantante del Coro Ronda Garcilaso, Raquel y Ruth Pérez, las piteras de Valles, Orlando Rodríguez, bailarín, Luis de Escallada, escritor y cronista oficial de Arnuero, Iciar Ibarrondo, cantante, Félix Villalba, periodista, Lara Alvarez, diseñadora, son alguno de los socios, siendo el más joven Julen Iglesias Santiago, de tan sólo dos años.
La sede social se encuentra en Torrelavega, Bar Cabrero, siendo socio también del Club Piscis su gerente Manuel García Montes.
Leticia pasa a acompañar a anteriores Piscis de Oro: El general Sabino Fernández Campo, los actores Alfredo Landa y Antonio Ferrandis, el escritor José Ramón Saiz, Carmen Martínez Bordiú, Higinio González Maray “Uco”, entre otros.

1 comentario: