jueves, 30 de enero de 2014

Torrelavega: El Festival de Invierno llega a su "ecuador" con aforos completos

La XXV Edición del Festival de Invierno llega a la mitad de la programación este fin de semana con  todo el aforo vendido para los tres espectáculos programados, que como  suele ser habitual  presenta espectáculos orientados al público Joven , al público adulto y Teatro para bebés en dos funciones el domingo.
El Viernes  31 la Compañía Ron Lalá  presentará “Siglo de Oro Siglo de Ahora,”, una revisión actualizada  de los entremeses , piezas cómicas  que arrojan una visión mordaz e irónica  sobre nuestro presente. Así,  se repasan  situaciones   que vivimos actualmente  tratadas   en verso  dentro de la tradición   del teatro clásico español y con el humor  y la música en directo como  bandera  de cada escena. Para este espectáculo queda  una sola entrada en el momento de redactar esta nota.
El Sábado  1 de Febrero,  el Monologuista Leo Harlem  presentará su último espectáculo  titulado “¿Qué hay de nuevo?” acompañado  por  Dani de la Cámara  como humorista invitado. Se espera una noche de carcajadas en el teatro Municipal Concha Espina. Las entradas para este espectáculo se agotaron al poco de salir a la venta, en el mes de Diciembre de 2013
El domingo dos de Febrero,  el Festival de Invierno presentará otra propuesta de Teatro para Bebés en dos funciones, titulada” Kubik”, que incide en el universo sensorial para estimular a los más pequeños , mediante un juego de construcciones  que permite  junto con un cuidado sistema de proyecciones   dar vida  a objetos  y dibujar  imágenes y luces  sobre objetos inanimados.  Este espectáculo tiene agotadas las entradas  para las dos funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario