viernes, 31 de enero de 2014

Piélagos: El cine Vimenor de Vioño acoge el sábado la primera sesión de un novedoso taller de coaching organizado por la Asociación de Mujeres de Piélagos

Alcanzar los objetivos y las metas que construyan el futuro deseado de cada uno a través del disfrute es el fin de un novedoso Taller de Coaching que arranca el sábado a partir de las 10 de la mañana en el cine Vimenor de Vioño.
Organizado por la Asociación Cultural de Mujeres de Piélagos, con la colaboración del Ayuntamiento (que cede gratuitamente las instalaciones) y financiado por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, esta revolucionaria actividad pretende descubrir el potencial de cada uno de los participantes y sacarles lo mejor de sí mismos de una forma dinámica y divertida.
Dirigido a todas las personas, sin límite de edad, el taller pretende ser un revulsivo para la vida cotidiana, canalizando las emociones negativas y transformándolas en bienestar. “Es una experiencia sumamente enriquecedora, absolutamente divertida y práctica, sin ningún componente teórico, por lo que animamos a todos los ciudadanos, jóvenes y mayores, a que acudan el sábado al cine Vimenor de Vioño para conocerla, sin ningún compromiso, porque estamos seguros de que se van a encontrar tan bien y van a disfrutar tanto que van a engancharse a ella”, señala la presidenta de la Asociación, Elena Sainz-Pardo.
“Estamos muy agradecidas a la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Ejecutivo autonómico por apostar por este taller tan innovador que va suponer un antes y un después en la vida de todos los participantes, y por supuesto, también agradecemos la colaboración del Ayuntamiento por cedernos gratuitamente unas instalaciones tan magníficas como el cine Vimenor de Vioño”, añade.
La actividad, que tiene una duración de 30 horas, estará impartida por Estela Izquierdo Real, que adelanta que no se necesita inscripción previa ni ningún tipo de compromiso de asistencia. “Lo único que queremos es que todas las personas interesadas en pasar un rato agradable y divertido los sábados por la mañana se acerquen al cine de Vioño, porque descubrirán que tienen mucho que ofrecer y muchos recursos y herramientas para sentirse bien y mejorar su vida”, añade.
De esta forma, cada participante se marcará unos objetivos inteligentes (personales, de trabajo, emocionales, familiares, etc) y a partir de ahí se le facilitarán las técnicas necesarias para alcanzarlos. “Vivimos en un momento complicado, rodeados de palabras negativas – como crisis- que condicionan nuestra vida y nos impiden avanzar, y lo que pretendemos con estas sesiones es lograr el bienestar personal y conseguir, a través de dinámicas divertidas y un trabajo agradable y ameno, disfrutar y mejorar nuestra vida sacando todo el potencial que tenemos dentro, que es mucho aunque sea un gran desconocido para nosotros”, concluye Estela Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario