jueves, 30 de enero de 2014

Torrelavega: Óscar López, Secretario de Organización Federal del PSOE, visita mañana viernes la ciudad

Óscar López Águeda, Secretario de Organización del PSOE a nivel Federal, y número tres del Partido, se desplazará mañana viernes, día 31, hasta Torrelavega para participar, junto a Rosa Eva Díaz Tezanos y Lidia Ruiz Salmón, máximas responsables del PSOE en Cantabria y Torrelavega respectivamente, en varios encuentros y actos programados por los Socialistas en la capital del Besaya.
López Águeda se reunirá con los principales sindicatos de la comarca (UGT, CC.OO, y USO) a las 10:45 h. en la sede local de los Socialistas (c/ La Llama), compareciendo posteriormente ante los medios de comunicación, pasando después a reunirse con la Ejecutiva Municipal y Grupo Municipal Socialista.
Ya por la tarde, se entrevistará a primera hora con el Comité de Empresa de la factoría Bridgestone, en Puente San Miguel, para después, y en un acto interno del Partido al que han sido convocados los principales cargos orgánicos e institucionales del PSOE en la comarca del Besaya, así como los militantes de la Agrupación Municipal de Torrelavega, departirá sobre varias cuestiones con los Socialistas en la Sala de Conferencias de la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas (17:15 h.).
Para finalizar la jornada del Secretario de Organización en la ciudad, está previsto que participe en la manifestación convocada por los trabajadores de SNIACE, que parte a las 19:00h. de la factoría.
Se trata de la segunda vista de Óscar López a Torrelavega, que celebró junto con los militantes y simpatizantes socialistas torrelaveguenses el 110 aniversario de la Agrupación Municipal el 23 de septiembre de 2012.
El Secretario de Organización del Partido Socialista ha sido diputado en el Congreso de los Diputados y Senador, y en la actualidad es Procurador (diputado autonómico) por Segovia en las Cortes de Castilla y León, y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario