sábado, 25 de enero de 2014

Torrelavega: El Centro Social Itaca acoge mañana a las cinco de la trade el inicio de la programación infantil con el taller "Diseña tus sellos"

El Centro Social Itaca acoge mañana domingo el inicio de la programación infantil 2014. En esta ocasión se propone el taller "Diseña tus sellos" para compartir con nuestr@s pequeñ@s haciendo sellos divertidos de diferentes formas y colores. La actividad comenzará a las 17:00. La actividad es gratuita e independiente.
Excepcionalmente y anunciándolo previamente, se podría solicitar una contribución a las familias en aquellas actividades que requieran un mayor coste (por ejemplo, jornada de surf). Por otro lado, la organización de las actividades infantiles agradece que se confirme la asistencia, al menos días antes de dicha actividad para poder ajustar la compra del material, etc.
Los niños y niñas nos enseñan un montón de cosas con su visión del mundo y desde Itaca creen que es esencial dar la posibilidad de que ell@s tengan un hueco y se expresen desde aquí.
La organización aprovecha para recordar que todos los jueves de 17:30 a 19:30, los más pequeños también tienen una cita en el Centro Social donde se ofrece un espacio donde reunirse para jugar, charlar y compartir experiencias relacionadas con la crianza.
Y para terminar la semana y dentro del Cineclub de enero dedicado al director Constantin Costa-Gavras, mañana, a las20:00, se proyectará la película "Desaparecido" (Missing), de 122 minutos de duración.
Sinopsis: Charles Horman (John Shea), un joven e idealista periodista norteamericano, desaparece de su domicilio en Santiago de Chile tras el golpe de Estado del general Augusto Pinochet (11/9/1973). Su mujer (Sissy Spacek) y su padre (Jack Lemmon), que se traslada allí desde los Estados Unidos, intentan averiguar su paradero y vivirán una auténtica odisea recorriendo las instituciones diplomáticas norteamericanas y tropezando con infinitas trabas burocráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario