jueves, 30 de enero de 2014

Torrelavega: El PP muestra su "satisfacción" por el elevado número de empresas que se han presentado a las obras del distribuidor del barrio Covadonga y del vial de acceso al colegio Manuel Liaño


El partido Popular ha mostrado hoy su "satisfacción", al comprobar que las obras del distribuidor de la Avda. del Besaya con la Avda. de Palencia en el Barrio Covadonga, junto a la ampliación del Vial de acceso al CEIP. Manuel Liaño en Barreda, siguen su curso.
El concejal del Partido Popular, Francisco Trueba Sánchez, ha podido constatar al estar presente en el día de hoy, en la mesa de contratación, donde otros temas se han procedido a la apertura de las ofertas presentadas para dichas obras comenzadas por el anterior equipo de Gobierno.
Francisco Trueba, informa que para la obra del distribuidor se han presentado 16 empresas y para la realización del Vial de Barreda se han presentado un total de 26.  "Ambas obras son un compromiso ya tramitado por el anterior equipo de Gobierno, ante una demanda de los vecinos", asegura.
El concejal del Partido Popular, ha dicho que el presupuesto de ejecución del distribuidor, cuenta con un presupuesto de 151.593 euros y con un plazo de ejecución de 6 meses. Y la obra del Vial de acceso al CEIP Manuel Liaño de Barreda, supondrá una inversión de 300.000 euros.
Ambas obras fueron presentadas a los vecinos por el anterior Alcalde y su concejal de Barrios Francisco Trueba Sanchez. Con estas obras el Grupo Popular espera mejorar la calidad de los vecinos y a su vez la creación de empleo.
El concejal Francisco Trueba, ha anunciado que estará atento a que se cumplan los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario