viernes, 31 de enero de 2014

Torrelavega: El PP pide al bipartito que ejecuten ya el proyecto para eliminar las filtraciones de agua que sufren muchas casas del barrio La Turbera

El hasta hace pocos días edil de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Carrera de Caso, ha pedido hoy al equipo de gobierno (PSOE-PRC) a que ejecute las obras que sean necesarias para  acabar con la filtracions de agua que se producen en muchas casas del barrio La Turbera.
Estas obras se contemplan  en el proyecto redactado por la Universidad de Cantabria y que incluyen la construcción de una zanja de drenaje más ancha y con mayor profundidad que la actual, para evacuar al río Saja el agua que se filtra en la zona y llega a las viviendas, que debe realizar de forma urgente la empresa AZSA. 
A los populares les consta que este proyecto está en manos del bipartito  y piden que se de traslado del mismo a ellos y se informe a los vecinos.
Para Carrera, "este nuevo gobierno se ha encontrado todo hecho y lo único que tienen que hacer es ponerse a trabajar para dar una solución definitiva al problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario