jueves, 30 de enero de 2014

Santander: Mañana se inaugura la nueva sede del Sindicato Unitario de Cantabria

Mañana viernes, día 31 de enero, a las 19.00 horas,  se inaugura la nueva sede del Sindicato Unitario en Santander, ubicada en la calle Moctezuma número 4 oficina 7 (zona de Cañadio), un viejo anhelo para algunos y una utopia para otros. Una realidad constatable y una confirmaciñon de que es posible sguir manteniendo la independencia al margen de subvenciones.únicamente gracias al esfuerzo de los afiliados y afiliadas.
Por eso, y desde hace más de 30 años, el Sindicato Unitario de Cantabria sigue firme en su objetivo primero y último desde que se creó allá por el año 1976:la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras.
Han pasado más de 30 años pero los problemas de los rabajadores siguen siendo los mismos, lejos de resolverse.
Durante todo este tiempo el Sindicato Unitario se ha mantenido como un sindicato independiente y honesto, y se ha sostenido así gracias al empeño y dedicaión de sus afiliadpos y afiliadas, a pesar de la marginavión y persecución sindical a la que en muchas ocasiones nos hemos tenido que enfrentar.
En una época cmo la actual, un sindicato como el nuestro es cada vez más necesario y así el Sindicato Uniario, frente a la crisis por la que están pasando otros sindicatos convencionales y mayoritarios, se mantiene firme en sus convicciones y, lejos de decrecer, ha experimentado en el último año un incremento considerable en su afiliacion, hecho que nos lleva a as apertura de este nuevo local para atende las necesidades de los afiliados y afiliadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario