jueves, 30 de enero de 2014

Santander: La federación de Metal y Construcción (MCA) de UGT celebra mañana su duodécimo congreso regional

La Federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT celebrará mañana en Santander su duodécimo congreso regional en Cantabria, al que han sido convocados 75 delegados en representación de sus más de 5.000 afiliados en la región.
El 12º Congreso Regional de MCA-UGT, primera federación ugetista en afiliación en Cantabria, será inaugurado a partir de las 9,30 horas en el Hotel Santemar en un acto en el intervendrá, entre otros invitados, la responsable regional del sindicato, María Jesús Cedrún.
Según el programa oficial del cónclave, tras el acto inaugural se iniciará, hacia las 11,30 horas aproximadamente, el debate y posterior votación del informe de gestión de la Ejecutiva regional saliente, liderada por José Francisco Martínez (Moli).
Después de concluir la comisión de las distintas ponencias presentadas al congreso, se cerrará, a las 12,45 horas, el plazo de presentación de candidaturas a los diferentes órganos de dirección de MCA-UGT en Cantabria para los próximos cuatro años; en concreto la Ejecutiva regional, la representación de la federación en el Comité Regional y en el Comité Federal y la nueva Comisión de Control Económico.
A las 13 horas, según las previsiones del cónclave, el pleno congresual iniciará la votación de las candidaturas de los órganos de dirección, que serán proclamados de manera oficial a las 13,45 horas.
Tras confirmarse los resultados de la votación y la proclamación de los nuevos órganos de dirección regionales de MCA-UGT, se dará paso al acto de clausura, hacia las 14 horas aproximadamente, en el que intervendrán el secretario general estatal de la federación, el cántabro Carlos Romero, y el recién elegido nuevo responsable regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada