viernes, 31 de enero de 2014

Torrelavega: El BM Torrelavega tratará de sorprender al Academia Octavio en el fuerte gallego de "As Travesas"

El BM Torrelavega se enfrentará al Academia Octavio, en el primer desplazamiento de la segunda vuelta. Una vez sacudida la ansiedad y eliminados los nervios, es momento de pensar cómo salir airoso de la complicada cancha viguesa. 
Para asaltar el fuerte de "As Travesas", la fórmula parece clara: concentración más intensidad sazonada con una dosis de motivación. Una receta tan sencilla de enunciar como complicada de ejecutar. De hecho, tan solo el filial del Barça ha sido capaz de conseguir la victoria en el pabellón gallego.
Diego Soto y los suyos huyen del derrotismo y saben que si son capaces de mantener el nivel mostrado hace una semana ante el Calmec Barakaldo tendrán opciones de añadir algún punto más a su casillero. Sobre todo si la portería y la defensa vuelven a estar tan entonadas. La última visita a tierras gallegas, cuando los cántabros, sin pivotes disponibles, cuajaron un partido sensacional en la pista del Teucro, debe servir como referencia a la plantilla.
En frente estará una de las escuadras más potentes de la competición. Ni la ausencia de jugadores destacados como "Cerillo" resta un ápice de potencial al equipo académico. El portero Jorge García Lloria y el lateral Dani Hernández, autor del tanto en el último segundo que dio la victoria a los suyos en la jornada pasada, tiran del carro vigués en su particular camino hacia el ascenso.
Para intentar asaltar el pabellón de As Travesas, los cántabros no podrán contar ni con Jadim Sour, que continúa recuperándose de una lesión de rodilla, ni con Joaquín Marcos. El lateral santanderino arrastra problemas en un dedo de la mano derecha. El resto, todos en perfecto estado de revista para intentar asaltar una cancha en la que solo el filial del Barça ha podido ganar.
Alfredo Arcos y Oscar García serán los encargados de dirigir un partido que comenzará a las 18:30 horas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario