lunes, 27 de enero de 2014

Santander: Prueba de casting para el nuevo cortometraje de Pelayo López "Sextole&Diasmore"

Después de debutar en la realización cinematográfica con "Emboscada", ópera prima cuya fecha de estreno se anunciará en la segunda quincena de Febrero, Pelayo López rodará en 2014 su segundo proyecto producido por Cinentérate Cantabria y Frunfo Films.
"Sextole & Díasmore" es un cortometraje de historias cruzadas protagonizado por personajes femeninos sobre las idas y vueltas del amor y el sexo en el complejo mundo de la pareja.
Por este motivo, ambas productoras buscan a las cuatro actrices que protagonizarán este nuevo título, un proyecto de presupuesto cero cuyas participaciones serán no remuneradas: dos actrices de 18 a 28 años y otras dos actrices de 35 a 50 años. No es necesaria experiencia, puesto que se valorarán también otras actitudes.
Las interesadas deben enviar un CV interpretativo (o un texto explicando los motivos para participar en el proyecto si no se tiene experiencia previa) a cinenterate@hotmail.com hasta el 5 de Febrero.
La prueba de casting, previa cita confirmada por parte de la productora, tendrá lugar los días 10 y 11 de Febrero, de 18:00 a 21:00 h., en las instalaciones de Casyc UP (C/Tantín. 25 - Santander).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada