domingo, 27 de octubre de 2013

Torrelavega: Mucha gente y ventas en el 2º mercadillo solidario organizado por la Asociación Cántabra de Parkinson en los soportales de la Plaza Mayor

Mucha gente y ventas. Así se puede resumir el 2º mercadillo de segunda mano que se ha celebrado hoy, domingo, en los soportales de la plaza Mayor, a beneficio de la Asociación Cántabra de Parkinson , ubicada en la calle Pedro Lorenzo Molleda, 7. En total ha habido 54 puestos procedentes de toda Cantabria y  algunos del País Vasco, previa inscripción de 15 euros.
Economizar, reciclar, y reutilizar, es lo que pretendía la Asociación Cántabra de Parkinson al organizar un mercadillo solidario este domingo en la Plaza Mayor.
Lo recaudado con la inscripción en el mercadillo de segunda mano irá destinado al mantenimiento de la asociación, en Torrelavega mientras que lo que han sacado los ciudadanos con la venta de sus productos es para ellos y se van contentos a pesar de la crisis y de que estamos a fin de mes.
La Asociación Cántabra del Parkinson se fundó en el año 2008, con el fin de dar un paso significativo en el conocimiento de esta enfermedad y con la idea de recabar mayores recursos para prestar servicios especializados a estos enfermos, como son la  psicología, la  fisiología y la logopedia, que son las tres especialidades básicas en el tratamiento de la enfermedad. 
En su sede pueden contactar las personas y familias interesadas en recibir el apoyo de las demás personas y familias que forman esta asociación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario