miércoles, 30 de octubre de 2013

Santillana: Las instalaciones del CEIP Santa Juliana, el Centro Cultural Museo Jesús Otero y el Centro Cultural Santa Lucía acogerán actividades por Halloween

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de que en el municipio, un año más, se celebrará Halloween. La fiesta, seguida especialmente por el público más joven, tendrá dos escenarios de celebración: Santillana del Mar con las instalaciones del CEIP Santa Juliana y el Centro Cultural Museo Jesús Otero, y Mijares, en el Centro Cultural Santa Lucía.
En el caso de Santillana del Mar será el Departamento de Animación Sociocultural, dependiente de la concejalía de Juventud que dirige Ángel Rodríguez, el que amenizará la jornada del miércoles 31, una vez finalicen las clases.
Así, a partir de las 17:00 habrá juegos terroríficos en el CEIP Santa Juliana. Seguidamente, a las 19:00 horas, el Museo Jesús Otero se presentará como “el Museo del Terror” para los más jóvenes del municipio.
Finalmente la celebración de Halloween en Santillana acabará con un pasacalles nocturno para solicitar por el pueblo “Truco o Trato”.
La celebración de Halloween se extenderá a Mijares, ya que el Centro Cultural Santa Lucia acogerá una fiesta infantil de Halloween desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. La actividad, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santillana del Mar y está organizada por la Junta Vecinal de Mijares.
Halloween en Santillana del Mar se vive con mucha emoción entre la población más joven, que cada año vive con más intensidad esta celebración que ya está adquiriendo tintes de costumbre. En la villa aporta un toque muy colorido al resultar muy curioso como vecinos y visitantes se cruzan por las calles empedradas con todo tipo de brujas, fantasmas, zombis, vampiros y otros monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario