sábado, 26 de octubre de 2013

Torrelavega: El Ayuntamiento saca a concurso en 1.485.000 euros al año el contrato de la recogida y transporte de basuras

El Ayuntamiento ha sacado a concurso publico el servicio de recogida y transporte de residuos urbanos en el término municipal de Torrelavega por un importe máximo de 1.485.000 euros al año y una duración máxima de dos años prorrogables por un año más.
El personal adscrito actualmente a este  servicio se podrá subrogar a la nueva empresa adjuduicataria tal y como recogen las condiciones del nuevo contrato, conservando todos los derechos consolidados y las obligaciones correspondientes.
Las empresas deberán presentar una memoria detallada con los medios técnicos,  materiales y humanos que utilizarán para llevar a cabo el servicio, infraestructuras complementarias y propuestas de mejora si las hubiera para los distintos servicios.
También tendrán que presentar un estudio detallado y completo con planes individualizados para llevar a cabo la recogida y gestión de los residuos urbanos de carácter órganico, envases ligeros, papel-cartón, vidrio voluminosos, aceite vegetal usado y recogidas anuales específicas.
Asimismo, en las ofertas se deberán incluir la adecuación del parque de contenedores a subrogar y su  mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario