martes, 29 de octubre de 2013

Torrelavega: La nueva junta directiva de la Asociación Leonor de la Vega convoca la V edición del premio “Mujer Relevante de Torrelavega” 2013



La nueva junta directiva de la Asociación Leonor de la Vega ha convocado esta mañana, en rueda de prensa, la V edición del premio “Mujer Relevante de Torrelavega” 2013.
Esta nueva junta que se ha presentado hoy está presidida por Jezabel Tazón. Repite como vicepresidenta, Ana Abarca. La secretaria es Yolanda Rodríguez. Sandra López es la tesorera y Gema Fernández y Eva Bartolomé, son las vocales.
Como ha explicado en rueda de prensa su nueva presidenta, el Premio "Mujer Relevante de Torrelavega" tiene como objetivo “reconocer y valorar” a aquellas mujeres nacidas en Torrelavega o que vivan en la ciudad “que destaquen en su vida laboral, personal o social”.
Durante este encuentro con los medios de comunicación, Jezabel Tazón ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento para la anterior presidenta, Aurora Coterillo, de quién ha destacado su labor “encomiable, su dedicación y el éxito” de la actividades realizadas al frente de Leonor de la Vega desde su creación.
Asimismo, ha anunciado que de cara al futuro la asociación tendrá como reto “continuar apoyando y ayudando a la mujer en una situación tan difícil como la que vive Torrelavega por el desempleo y desencanto”.
También ha realizado un llamamiento a la participación en la asociación a todas aquellas mujeres torrelaveguenses que tengan “algo que aportar”.
Respecto a la nueva edición del Premio Mujer Relevante, Tazón ha explicado que las candidaturas pueden presentarse del 31 de octubre al 10 de noviembre a través del mail:leonordelavega@hotmail.com. Junto al nombre de la candidata deberá acompañarse por qué motivos consideran que puede ser Mujer Relevante.
El nombre de la ganadora se dará a conocer el 15 de noviembre y el premio se entregará el 13 de diciembre en un acto que se desarrollará en la Cámara de Comercio.
Recordar que en las pasadas ediciones han recibido el premio Mujer Relevante de Torrelavega: Rafaela González de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, Luisa M. Pisano de la Fundación Asilo, Amparo F. Abascal, empresaria farmaceútica y Eva Fernández López de Coorcopar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario