jueves, 31 de octubre de 2013

Torrelavega: El PSOE critica que el PP pretenda instalar un campo de golf, que no es una inversión "prioritaria"

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de su portavoz en el Instituto Municipal de Deportes, José Otto Oyarbide, ha criticado que el Partido Popular "continúe pensando" en la opción de construir un campo de golf en la ciudad, una de las propuestas con las que el líder del PP y alcalde, Ildefonso Calderón, concurrió a las elecciones municipales de 2011.
Se trata de una inversión "no prioritaria" que evidencia una "visión equivocada" de la realidad, que es "muy distinta" a como "quieren verla" en el PP, ya que con más de 6.000 parados las "prioridades en instalaciones deportivas no pasan por este proyecto", señaló Oyarbide.
Según denuncia en un comunicado, el PP y el concejal de Deporte, Enrique Gómez Zamanillo, "han continuado valorando la posibilidad de solicitar al Gobierno regional de Ignacio Diego la posibilidad de designar a Torrelavega como una de las localidades en las que se lleve a cabo uno de los campos de golf proyectados por el Partido Popular".
"Hay instalaciones deportivas en nuestra ciudad muy utilizadas que necesitan de mejoras urgentes y otras pendientes de construir que son muy demandadas por los deportistas. Y éstas deberían ser las prioridades del equipo de gobierno", puntualizó el edil socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario